Qvinta Pompeia

Cabecera

Menú principal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contenido

  • Traducir al español
  • Translate to english
  • Traduire en français

Entorno

Entorno

CARCABUEY | LA SUBBÉTICA

LA SUBBETICA

La Subbética es una  comarca turística situada al sur de Córdoba que engloba en su interior uno de los Parques Naturales de Andalucía de mayor riqueza paisajística y ecológica.

Desempeñó un papel muy importante como punto fronterizo con el reino de Granada, por lo que encontramos en ella numerosos castillos y otros elementos urbanísticos de la época medieval. Asimismo, hay en varias poblaciones ejemplos del Barroco Cordobés siendo Priego de Córdoba considerada como la capital de esta representación artística.

Por último, y a través de sus yacimientos arqueológicos y museos podremos descubrir parte de la Prehistoria española, Protohistoria, y de la  Edad Antigua.

No te puedes perder: La cueva de los Murciélagos de Zuheros, El barrio de la Villa y el Adarve en Priego de Córdoba,  el Santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra y la Villa Romana de Almedinilla.



Más información: www.turismodelasubbetica.com

Opciones adicionales

Slogan

El descanso de lo rural

Calendario

Banner

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Pie de página

Qvinta Pompeia SL CIF: B-14100572 - C/ Castillo nº 8 14810 Carcabuey, Córdoba. España. Móvil 629 76 14 69 contacto aviso legal
Diseño web