Qvinta Pompeia

Cabecera

Menú principal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contenido

  • Traducir al español
  • Translate to english
  • Traduire en français

Entorno

Entorno

CARCABUEY | LA SUBBÉTICA

CARCABUEY

Carcabuey es un pintoresco y acogedor pueblo en el que podrás disfrutar de un merecido descanso, sin tráfico y sin contaminación, pero con diferentes posibilidades culturales, naturales y gastronómicas.

Es conocido por su castillo medieval que data de los siglos XIII y XIV y por su aceite de oliva virgen, perteneciente a la DO Priego de Córdoba y condecorado en numerosas ocasiones en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales.

Está justo en el centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, así que es un buen punto de partida para realizar visitas guiadas, rutas por el Parque Natural, y todo tipo de deportes de naturaleza y aventura o turismo cinegético.

Opciones adicionales

Slogan

El descanso de lo rural

Calendario

Banner

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Pie de página

Qvinta Pompeia SL CIF: B-14100572 - C/ Castillo nº 8 14810 Carcabuey, Córdoba. España. Móvil 629 76 14 69 contacto aviso legal
Diseño web